Cómo ir de Milán a Turín: guía completa
Aquí te cuento cómo ir de Milán a la ciudad de Turín (y vuelta) con información detallada de tarifas, tiempos y mapa con la ubicación de las paradas.
Cómo ir de Milán a Turín
Hay varias formas de hacer este trayecto.
Tren (opción más rápida)
Cada día hay varios trenes que realizan este trayecto. Los hay que tardan 1 hora y los hay que tardan 2 horas. Puedes consultar horarios y precios así como comprar billetes en la web oficial de Trenitalia.
La estación de Milán puede ser Centrale o Porta Garibaldi. Ambas están a unos 30 minutos caminando del centro pero existe una opción sencilla para llegar de la estación Centrale al centro de Milán en metro.
En Turín los trenes paran en Porta Susa y en Porta Nuova. Ambas a unos 15 minutos caminando del centro.
Los trenes son cómodos y con espacio suficiente para maletas. Es sin duda la opción más rápida y cómoda.
Coche
Si vas en tu propio coche o tienes la intención de alquilarlo, en unas 2 horas podrás ir de una ciudad a otra por cómodas carreteras. Esta opción es exactamente igual tanto si lo haces en un sentido como en otro.
Busca un coche de alquiler económico en Rentalcars
Busca un coche de alquiler económico en Autoeurope
Cómo ir de Turín a Milán
Tren de Turín a Milán
En sentido inverso, también hacen el trayecto los trenes con las mismas frecuencias, precios y duraciones. Los trenes en Turín salen de Porta Nuova y Porta Susa. A Milán suelen llegar a Milan Centrale.
Excursión contratada para visitar Milán en el día
Si prefieres olvidarte de todo y que te gestionen los trenes, puedes reservar esta excursión de Civitatis con los billetes de tren, un billete para el autobús turístico de Milán con audioguía y tiempo libre para hacer tus compras o pasear: