Tamaduste: dónde aparcar, info y mapa

En este artículo te cuento todo lo que debes saber de Tamaduste para disfrutar del lugar con datos de cómo llegar, dónde aparcar y consejos. Se trata de un pequeño pueblo costero donde su enorme zona de baño hace las delicias del visitante.

Mi recomendación de alojamiento: espectacular casa cueva

Pueblo de Tamaduste en El Hierro
Vista llegando a Tamaduste

Cómo llegar a Tamaduste

Para llegar al pueblo de Tamaduste basta con seguir la carretera del aeropuerto y La Caleta siguiendo las indicaciones de Tamaduste. Es una carretera ancha, en perfecto estado y sin ninguna complicación.

Dónde aparcar en Tamaduste

A lo largo de sus calles hay muchos sitios para los coches. Te muestro la calle donde aparcar yo pero callejeando vas a dar con un hueco. El pueblo es pequeño y no suele tener mucha afluencia de gente, como en El Hierro en general.

Consejos para visitar Tamaduste

  • Las aguas en la zona de baño, al contrario que La Caleta que está a 10 minutos, es una zona abierta al mar, aunque tranquila. Es una especie de bahía donde el agua entra sin fuerza con lo que te puedes bañar tranquilamente si sabes nadar.
  • Hay alrededor zonas para tomar el sol, puedes llevarte tus sillas y tus toallas.
  • También puedes alquilar canoas en la zona en temporada alta.
  • Es un lugar privilegiado para ver despegar a los aviones. El aeropuerto se encuentra muy cerca y los aviones despegan pegados al pueblo.
  • Hay un único supermercado, muy pequeño, en el pueblo. Te lo marco en el mapa.
Piscina de Tamaduste (El Hierro)
Zona de baño de Tamaduste

Mapa de dónde aparcar en Tamaduste

Deja una respuesta