Cómo tener Internet en cualquier parte del Mundo: eSIM
Te cuento qué es, cómo funciona y para qué sirve la eSIM de Holafly, la mejor solución para estar siempre conectado a Internet con tu móvil en tus viajes a cualquier parte del Mundo. Tener datos en tu móvil en cualquier ciudad, transporte o espacio natural te hará tener la tranquilidad de saber qué hacer en cada momento. Holafly te ofrece una opción cómoda y económica con un 5% de descuento por ser lector de Mochilero sin dinero:
Consulta las eSIM de Holafly con un 5% de descuento
En tus viaje puedes conectarte al WiFi del alojamiento, de una cafetería o de alguna red abierta pero poder conectarte en cualquier momento y en cualquier lugar, Holafly te da una tranquilidad para poder usar Google Maps, tener acceso a información de un lugar, consultar los horarios de un bus, pedir un Uber, hablar con familiares y amigos… Infinidad de cosas que haces en tu día a día y que podrás seguir haciendo con tu eSIM.
Qué son las eSIM de Holafly
Son tarjetas prepago digital, es decir, se hace todo a través del móvil sin necesidad de cambiar tu SIM. Es la solución más cómoda para viajar ya que lo contratas antes de iniciar tu viaje y lo activas cuando quieras, ya sea en tu destino o antes de despegar. Evitas así perder el tiempo en el aeropuerto buscando una SIM física que tendrás que meter en el móvil y pagándola más cara de lo normal.
Las ventajas de comprar una tarjeta de Holafly son:
- Se compra y se activa en tu móvil siguiendo unos sencillos pasos. No es necesario cambiar de número, WhatsApp, ni ninguna otra aplicación.
- Se recibe en tu email sin necesidad de esperar un envío a tu domicilio ni tener que estar abriendo el móvil para insertar una nueva SIM.
- Tiene soporte inmediato las 24 horas del día a través de un número de WhatsApp para cualquier duda.
- Trabajan con las mejores operadoras de cada país con lo que conseguirás las mejores coberturas posibles, teniendo en cuenta las infraestructuras del país.
Cómo funciona la eSIM de Holafly para tener Internet por el Mundo
Hay que seguir 4 sencillos pasos para adquirir tu eSIM y activarla consiguiendo internet en cualquier parte del Mundo:
- Lo primero es comprobar si tu móvil lo admite en este listado de su web con los dispositivos complatibles.
- Compra tu eSIM a través de este enlace con el que te beneficiarás de un 5% de descuento por ser lector de Mochilero sin dinero.
- Recibes un correo electrónico al momento a la dirección que hayas indicado con todos los detalles de la compra así como un código QR.
- Escanea el código QR y sigue unos sencillos y rápidos para activar la eSIM pasos que están muy bien explicados.
Dónde puedes utilizar tu eSIM
Actualmente, Holafly tiene eSIMs para más de 170 destinos, de los cuales 100 tienen datos ilimitados. Puedes consultar aquí cuáles son.