Esta isla es el lugar ideal para el mochilero con presupuesto ajustado que no quiere perderse este paraíso. Es un remanso de paz, ideal para descansar y desconectar. De punta a punta la puedes recorrer en 25 minutos en la que te cruzarás con los lugareños que te saludarán con una sonrisa en la cara en su pausado ritmo de vida. Hay muy poco extranjero y sólo te dará la sensación de estar rodeado de ellos en la playa aunque no encontrarás más de 30. Puedes moverte en bici, todo son caminos de arena. Es una isla totalmente segura donde puedes estar tranquilo de que no te va a desaparecer nada de la playa por ejemplo y mucho menos un delito mayor. El ritmo de vida es muy pausado y la gente te saluda con una sonrisa al pasar.

Cuánto cuesta viajar a Thoddoo

Vamos a hacer un análisis de los gastos uno por uno usando las opciones más baratas. Hay enlaces para ver todos los detalles del alojamiento, comidas y transporte.

Empezamos con el alojamiento y la comida :

1.- Alojamiento : 50$/habitación doble (incluye desayuno)

2.- Comida/cena : 4$

Es decir, 33$/día con 3 comidas.

A lo que hay que añadir el transporte para llegar y salir de Thoddoo. Lo mínimo sería 11$ (12$ si no te ahorras la lancha entre islas en Male a la ida).

1.- Trayecto aeropuerto - embarcadero : 1$ o 100 rufiyaas. Este gasto puede que lo ahorres a la ida si un agente del alojamiento va a recogerte al aeropuerto.

2.- Trayecto embarcadero - Thoddoo : 10$

Ahora ya sólo queda calcular. Por ejemplo, para una semana el precio mínimo son 242$ haciendo 3 comidas diarias y bebiendo el agua del alojamiento.

Esto es lo básico, recuerda que no puedes encontrar alcohol así que no tendrás muchos extras :P 

Maldivas
Maldivas te espera :)