En el aeropuerto aterrizan y despegan varias compañías de bajo coste con lo que es fácil que llegues o salgas del país por Yangon, una ciudad única.

Seguramente tu alojamiento esté cerca de Sule Pagoda o en alguna de las calles que terminan/empiezan en la calle Maha Bandula, con lo que te vamos a explicar cómo tomar un bus que te dejará en dicha zona. La mayoría de alojamientos están ahí.

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Yangon

Bus

Ir en el bus 51 al centro por 200 kyats en menos de una hora. La parada no está en la misma terminal. Para llegar deberás ir por la calle de la derecha según sales de la terminal. Tendrás que andar unos 15 minutos hasta llegar a cruce que está tras pasar un arco que hay encima de la calle. Deberás ir por la derecha en el cruce unos 100 metros y cruzar a la acera de enfrente. Ahí verás a la gente esperando el bus. Pregunta y te dirán animosamente cuál es tu bus. El bus termina en Sule Pagoda y es ahí de donde sale para ir al aeropuerto.

Bus (Número 51) aeropuerto - centro Yangon (Sule Pagoda) : 200 MMK - 50 min

Taxi

La segunda opción es tomar un taxi pero no con la gente o agencias que te lo ofrecen dentro del aeropuerto sino en el exterior donde no te deberían cobrar más de 8000 kyats.

Taxi aeropuerto - centro Yangon : 5000 - 8000 MMK - 30 min