Te damos varias opciones en base a tus preferencias.

Acampada libre

Puedes acampar por libre sin problema aunque tendrás que tener en cuenta el tema del agua y cocina. La mejor playa es la ubicada más al norte.

Camping con duchas, baños y cocina

Si prefieres algo más de comodidad o no tienes tienda de campaña, la opción más barata es el LongSha Campsite. En este camping puedes venir con tu tienda o alquilarla. Tiene baños y duchas además de cocina y zona de comedor a cubierto. De vez en cuando caen grandes tormentas así que viene muy bien. No hay internet y sólo hay luz dos horas en la noche. El resto del tiempo tendrás que moverte con linternas. La mayoría de las tiendas están bajo techo con lo que no se mojan con la lluvia. El ambiente entre los mochileros y los dueños es buenísimo. Al atardecer se echan partidos de voley en la playa con los locales.

Zona de tiendas sin techo, camping LongSha
Zona de tiendas sin techo

Los precios son 15 ringgits por persona y día más 2/día si quieres un colchón de gomaespuma que vale para dos personas. Si llevas tu propia tienda el precio son 5 ringgits por persona y día.

Alojamiento con habitación

Si prefieres ir con algo reservado o la opción del camping no te convence, ésta es la opción más barata que nosotros encontramos preguntando por la isla: Kapas Island Resort

Tiene desayuno y piscina. No esperes gran cosa, es lo más barato que hay pero es suficiente para lo que hemos venido a hacer: disfrutar de la isla.

Ubicación de los alojamientos en Kapas
Ubicación de los alojamientos en la isla