Somos de la opinión de que lo mejor de las Torres Petronas no es subir a ellas, que se puede aunque no hasta arriba, sino buscar el mejor punto para verlas con perspectiva. Hay un mirador perfecto y además gratuito. Se trata del bar, llamado SkyBar, que hay en la planta 33 de un hotel que se encuentra enfrente, al otro lado del parque. El nombre del hotel es Traders Hotel, te lo mostramos en el mapa de abajo.

Puedes entrar y dirigirte al ascensor sin problemas ya que el bar está abierto tanto a huéspedes como a gente que no se aloja allí. En el planta 33, sin esperar a que te atiendan siéntate en una de las mesitas que hay junto a la cristalera nada más entrar ya que al fondo hay una piscina sólo para huéspedes. Tendrás unas vistas inmejorables de las Torres Petronas.

Vista de las Torres Petronas desde el SkyBar
Vista de las Torres Petronas desde el SkyBar

Lo ideal es llegar media hora antes de la puesta de sol para poder verlas de día y de noche. Puedes estar allí sentado el tiempo que quieras y sin consumir hasta que cae la noche por completo sobre las 20h. Si quieres tomarte algo también puedes pero los precios son muy caros. A nuestra mesa no se acercó nadie a preguntarnos qué queríamos tomar hasta que se hizo de noche. De día no hay etiqueta así que no te preocupes por tu ropa aunque veas a la gente bien vestida. Pero cuando anochece ya sí hay y te pueden pedir que abandones el local amablemente. Hay WiFi abierto así que es un buen punto para conectarte al mundo (bonita paradoja).

Ubicación del hotel Traders
Ubicación del hotel Traders, donde está el SkyBar