Estas dos ciudades son imprescindibles en tu ruta por Colombia. Para ir de una a otra, la forma más económica es el bus.

De Santa Marta a Cartagena

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Cartagena

Tendrás que ir a la Terminal de Transportes de Santa Marta que está alejada del centro. Para ello puedes tomar un microbus urbano en el centro. En el mapa puedes ver dónde.

Una vez en la Terminal, compra tu billete y dirígete a la dársena. Son 5 horas de viaje con lo que tendrás que hacerlo de día. Además es un microbús con asientos muy juntos donde no se puede descansar bien.

En Cartagena el bus te dejará en la Terminal de Transportes, que también se encuentra lejos del centro con lo que necesitarás tomar otro bus urbano al centro.

Micro urbano Santa Marta a la Terminal: 1800 COP - 30 min
Bus Santa Marta - Cartagena: 20000 COP - 5h
Micro urbano Cartagena al centro: 2000 COP - 1 hora

Cómo ir de Cartagena a Santa Marta

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Santa Marta

Desde el centro tendrás que tomar un micro urbano a la Terminal de Transportes de Cartagena, desde donde sale el bus a Santa Marta.

Una vez en la Terminal compras el billete a Santa Marta por 20000 pesos. El trayecto es el mismo que en el sentido contrario.

Al llegar a Santa Marta, tendrás que tomar un micro urbano para acercarte al centro puesto que la Terminal está lejos del centro.

Micro urbano Cartagena a la Terminal: 1800 - 1 hora
Bus Cartagena - Santa Marta: 20000 COP - 5h
Micro urbano Santa Marta al centro: 2000 COP - 30 min