Aquí os dejamos lo que para nosotros es lo mejor que podéis hacer en Malasia.
- Ver las magníficas Torres Petronas desde varios ángulos. Aquí os contamos desde donde verlas de frente a una altura importante, sentado en un sofá y gratis.
- Adentrarse en la selva de Taman Negara, la más antigua del planeta.
- Recorrer los campos de té que inundan las Cameron Highlands.
- Descansar en sus maravillosas islas solitarias. Puedes elegir entre varias islas de la costa este malaya como son las Perhentian...
- O las islas de Kapas, el secreto mejor guardado del país.
- Pasear por las calles de Melaka que también verás escrito como Malacca o Melacca. Con su arte callejero y sus estrafalarios tuk tuks no quedarás indiferente.
- Además podrás tener un acercamiento a los templos Sikh donde, tras una misa, dan de comer gratis sin importar la raza o condición humana.
- Visitar la ciudad de Georgetown en el estado de Penang. La mezcla de distintas culturas (malayas, hindúes, chinas...) hacen de sus calles un escaparate de arte callejero es muy llamativo y de sus templos, una amalgama de formas, colores y figuras sin igual.
- Y como punto extra aunque ya no sea Malasia, acércate a ver Singapur, una de las ciudades más adelantadas que existen con tan sólo 50 años de historia.
- Si te gustan las actividades guiadas en español: