Para llegar al este lugar paradisíaco de Malasia, hay que ir primero a la localidad de Kuala Besut que es donde está el muelle.

En Kuala Lumpur los buses hacia Kuala Besut salen de la estación Bersepadu Selatan. Para llegar a ella hay que tomar el metro hasta la estación de tren de Bandar Tasik Selatan en la línea 1 (la azul oscuro), que está directamente comunicada con la de autobuses por una pasarela.

Estación de tren correspondiente a la estación de autobuses donde tienes que ir, Kuala Lumpur
Estación de tren correspondiente a la estación de autobuses donde tienes que ir

Una vez en la estación de Kuala Lumpur verás todas las taquillas donde tendrás que ir preguntando precios para ir a Kuala Besut. Hay varias compañías de buses que realizan el trayecto así que pregunta y compra el más barato que se ajuste a tu horario. Nosotros recorrimos todas y la más barata costaba 44 ringgits. Lo mejor es viajar de noche ya que son 8 horas. No olvides leerte estos consejos antes de subirte al bus.

Una vez que llegues a la estación de autobuses, sólo tendrás que caminar 10 minutos para llegar al muelle (Jetty en malayo). Aquí te dejamos todos los datos del bote, con horarios, precios y paradas que hace en las islas, te los damos en .

Bus Kuala Lumpur - Kuala Besut: 44 MYR - 8 horas