Para llegar al este lugar paradisíaco de Malasia, hay que ir primero a la localidad de Kuala Besut que es donde está el muelle.
En Kuala Lumpur los buses hacia Kuala Besut salen de la estación Bersepadu Selatan. Para llegar a ella hay que tomar el metro hasta la estación de tren de Bandar Tasik Selatan en la línea 1 (la azul oscuro), que está directamente comunicada con la de autobuses por una pasarela.

Una vez en la estación de Kuala Lumpur verás todas las taquillas donde tendrás que ir preguntando precios para ir a Kuala Besut. Hay varias compañías de buses que realizan el trayecto así que pregunta y compra el más barato que se ajuste a tu horario. Nosotros recorrimos todas y la más barata costaba 44 ringgits. Lo mejor es viajar de noche ya que son 8 horas. No olvides leerte estos consejos antes de subirte al bus.
Una vez que llegues a la estación de autobuses, sólo tendrás que caminar 10 minutos para llegar al muelle (Jetty en malayo). Aquí te dejamos todos los datos del bote, con horarios, precios y paradas que hace en las islas, te los damos en .
Bus Kuala Lumpur - Kuala Besut: 44 MYR - 8 horas