La moneda oficial de Malasia es el Ringgit y hay tanto monedas como billetes. Es uno de los cambios más altos de toda Asia. Abajo podrás ver el cambio exacto del día.

Para conseguir Ringgits al mejor precio, dependerá por dónde entres al país para cambiar o usar ATM. Si aterrizas en Kuala Lumpur no tendrás problema para encontrar cajeros automáticos (ATM) y casas de cambio. Estas últimas con una tasa mala de cambio.

Para pagar en cualquier moneda y en cualquier país del mundo, la mejor tarjeta es N26 que aplica el cambio oficial y no tienen ningún tipo de comisión. Te dejamos toda la información en el siguiente enlace.

N26: tarjeta sin comisiones para viajeros (5€ de regalo por la web)

Si entras por las fronteras terrestres, como nosotros, lo ideal es cambiar lo justo para tomar el primer bus y cambiar en una ciudad más dentro de Malasia. Por ejemplo, nosotros entramos por Su-ngai Kolok desde el sur de Tailandia. Cambiamos 10 baths tailandeses para pagar el pasaje del bus a Kota Baru y ahí,  cerca de la estación fue donde cambiamos fácilmente y con buena tasa.

¿Cuánto sacar/cambiar?

Como siempre dependerá de tu presupuesto y estilo de viaje. Se puede vivir por unos 120$ a la semana.

Te dejamos el dato del cambio exacto actual para que puedas consultarlo en cualquier momento.

Cambio exacto del día :
1 € = 4.87 MYR | 1$ = 4.11 MYR