Esta espectacular playa puede ser vista desde lo alto para hacer las fotos más impactantes, o bien pisar la arena junto al famoso barco naufragado que fue utilizado hasta 1980 para el contrabando de tabaco y alcohol. Se encuentra en la isla de Zakynthos.

Cómo llegar a los miradores de la playa de Navagio

Si cuentas con coche de alquiler te será mucho más sencillo llegar.

Busca un coche de alquiler barato en Autoeurope

Coche

Hay un aparcamiento gratuito cercano a los miradores que te señalamos en el mapa. Allí hay varios puestos donde venden bebida fría y bolsas de patatas fritas.

Hay un mirador pegado al mismo aparcamiento. Pero el mejor está a unos 10-15 minutos caminando a mano derecha desde el propio aparcamiento,, que tiene las vistas que ves en la foto. Cuidado con los resbalones ya que no hay ninguna protección.

Si en vez de ir a la derecha en el aparcamiento vas a la izquierda, llegarás en pocos minutos a otro mirador desde donde verás la playa justo desde detrás.

Vista desde el mirador de la playa Navagio en Zakynthos (Grecia)
Vista desde el mirador de la playa Navagio

Transporte público

El punto más cercano al que puedes llegar en bus de línea regular es el pueblo de Volimes. Desde ahí tendrás que caminar unos 40 minutos para llegar al primer mirador.

El bus de vuelta lo tendrás que tomar desde el mismo punto. De todos modos, coméntaselo al conductor para que te indique la mejor parada.

Cómo llegar hasta la arena de la playa de Navagio

La única forma de llegar hasta la arena donde se encuentra varado el barco y poder bañarse en sus aguas es por mar. Es decir, si no cuentas con un barco privado tendrás que acudir a los tours que organizan diariamente que te llevan además de a la playa, a las Blue Caves. El precio suele estar entre 15 y 20€ dependiendo de la época del año.

Vista del barco y la playa de Navagio en Zankynthos (Grecia)
Vista del barco y la playa de Navagio

Mapa con los miradores y el aparcamiento de Navagio