Playa, montaña, turismo rural, Parque Natural, ciudad... ¡o varias a la vez! Aquí vas a encontrar vacaciones para todos los gustos con precios por debajo de los 50€ la noche en habitación doble. Hemos rastreado internet para encontrar alojamientos con encanto en parajes bonitos e incluso alguna opción con desayuno. Todos ellos con cancelación gratuita.

Las playas del norte, a pocos kilómetros de Santander

Preciosas playas rodeadas de naturaleza, faros, pueblos costeros, surf, rica comida y con lugares espectaculares cerca como Cabárceno o las cuevas de Altamira.

Un hotel bueno, bonito y barato a 5 minutos de la playa caminando y con cancelación gratuita.

Hotel Costa San Juan De La Canal

Playa y cultura en Valencia capital

Paella, horchata y fartons, días de playa, una visita a la Ciudad de las Artes... Un plan muy completo. Además, Valencia está muy bien comunicado con AVE, aeropuerto y por carretera.

Hemos encontrado un hotel en pleno centro en habitación doble desde 27€ la noche con Genius, un chollo. Y con cancelación gratuita.

Quart Youth Hostel & Apartments

En el corazón de los Picos de Europa

Potes es uno de los pueblos más bonitos de España y uno de las entradas a los espectaculares Picos de Europa. A pocos kilómetros tienes Fuente Dé, el monasterio de Santo Toribio de Liébana, el Desfiladero de la Hermida e innumerables rutas. Un plan perfecto para los amantes de la montaña

Hemos encontrado un albergue de madera en mitad de la naturaleza y con vistas como las de la foto. Con cancelación gratuita.

Albergue La Cabaña

El Parque Natural del Cabo de Gata

Calas escondidas o playas larguísimas, ruinas piratas o pueblos costeros con encanto, tapas y buena comida... Poco más se pueden pedir a unas vacaciones.

A pocos kilómetros del Parque Natural y de Mojácar, hay una casa rural con bonitas vistas, terraza y desayuno espectacular incluido donde pasar unos increíbles días. Tiene cancelación gratuita.

Casa Rural B&B Casamedico

Turismo rural en la Sierra de Francia

Las Batuecas o Sierra de Francia tiene un conjunto de pueblos muy bien cuidados, con arquitectura tradicional que se encuentran varios de ellos entre los más bonitos de España. Además, el entorno natural es espectacular, la comida está buenísima y la zona es barata. ¿Te hemos convencido ya?

 Hemos encontrado un apartamento rural en uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Francia. Ideal para recorrer la zona y con cancelación gratuita.

Casa Angel

La zona más pobre de España, las Hurdes

Un lugar muy poco visitado en España, con bonitos pueblos, cascadas y pequeñas rutas, vistas espectaculares, un meandro que recuerda al mítico Horseshoe Bend de Arizona... Un entorno rural perfecto para desconectar.

Hemos encontrado un apartamento en uno de los pueblos más representativos de la zona, con desayuno incluido y cancelación gratuita.

Casa Rural Casa Queta