Ruta por Eslovenia (5, 7 y 10 días)

En este artículo te detallo la ruta por Eslovenia sin perderte nada para 5, 7 y 10 días incluyendo sugerencias de dónde alojarse cada noche. Eslovenia es un país lleno de naturaleza donde ríos, lagos, costa y montañas sorprenden a cada paso.

El aeropuerto de salida es Venecia, en la vecina Italia, ya que sale mucho más económico volar allí que a Ljubljana y está muy cerca de la frontera. En caso de que vueles a la capital eslovena, ganarás un día a tu ruta.

En el siguiente mapa de la ruta por Eslovenia tienes todos los puntos a recorrer.

5 días de ruta por Eslovenia

7 días por Eslovenia

10 días por Eslovenia

Internet en Eslovenia

Tener internet en tu móvil en cualquier momento de tu viaje es de gran ayuda y te da tranquilidad para hacer cualquier búsqueda o gestión. La mejor opción para tener internet en tus viajes es la eSIM de Holafly que te da un 5% de descuento al hacerlo a través del enlace de Mochilero sin dinero:

Consulta la eSIM para viajar a Eslovenia

Seguro de viaje

Para viajar tranquilo y cubierto ante imprevistos en un viaje de este tipo, lo ideal es llevar un seguro. Además de cubrir cualquier gasto médico y accidente (consulta médica, hospitalización, medicinas, vuelta a casa anticipada…), puedes incluir indemnización por retrasos o cancelaciones así como por pérdida o daño de equipaje.

Descuento Seguro Mondo

Por contratar uno de los seguros a través de nuestro enlace de Mondo, conseguirás un 5% de descuento. Una vez selecciones tu destino y fechas, saldrán 4 opciones con distintos precios en base a las coberturas que quieras.

Consulta tu seguro de viaje con un 5% de descuento en Mondo

Deja una respuesta