Ruta por Chipre (3, 5 y 7 días)

En este artículo te detallo la ruta para recorrer la Chipre sin perderte nada de 7, 10 y 15 días incluyendo sugerencias de alojamiento para cada noche. En el siguiente mapa de la ruta por Chipre tienes todos los puntos y conexiones de la ruta. La ruta está diseñada para hacerla en coche.

Busca un coche de alquiler económico en Rentalcars

Busca un coche de alquiler económico en Autoeurope

3 días de ruta por Chipre

Es poco tiempo con lo que te recomiendo alojarte en un único sitio y hacer visitas de 1 día desde Ayia Napa. El primer día, según llegues al aeropuerto, visita Larnaca.

5 días de ruta por Chipre

En 5 días te da tiempo a ver zonas opuestas de la isla con lo que te recomiendo irte moviendo de alojamiento.

7 días de ruta por Chipre

Una semana es el tiempo perfecto para recorrer toda la isla.

Enlaces de interés para tu viaje a Chipe

Dónde cambiar y sacar dinero del cajero (ATM) en Chipre

Qué ver y hacer en Chipre. Imprescindibles

Qué hacer en Chipre. Actividades deportivas.

Las mejores playas de Chipre [mapa]

Seguro de viaje

Para viajar tranquilo y cubierto ante imprevistos en un viaje de este tipo, lo ideal es llevar un seguro. Además de cubrir cualquier gasto médico y accidente (consulta médica, hospitalización, medicinas, vuelta a casa anticipada…), puedes incluir indemnización por retrasos o cancelaciones así como por pérdida o daño de equipaje.

Descuento Seguro Mondo

Por contratar uno de los seguros a través de nuestro enlace de Mondo, conseguirás un 5% de descuento. Una vez selecciones tu destino y fechas, saldrán 4 opciones con distintos precios en base a las coberturas que quieras.

Consulta tu seguro de viaje con un 5% de descuento en Mondo

Tarjeta SIM para tener datos en el país

Una forma fácil y rápida de tener datos en el país es comprar una eSIM, es decir, una tarjeta virtual con varios gigas para navegar por internet en tu teléfono, según la modalidad que elijas. No se necesita una tarjeta física, tan sólo hay que comprarla por Civitatis y 12 horas después te mandan un correo electrónico con un código de activación y las instrucciones para iniciar su uso cuando tú quieras.

Busca si existe eSIM para tu país de destino:

Listado de eSIMs de Civitatis

Deja una respuesta