Los mejores sitios para comer están en el el barrio judío. Al menos si nos fijamos en el precio y en que queremos probar comida húngara. Al final del artículo puedes ver un mapa del barrio judío con la ubicación de los sitios que te proponemos.

Comida de mercado

Un sitio genial para comer es el mercado Karavan. Se trata de un pequeño solar alargado que tiene varios camiones de comida (food truck) todos de distinto tipo: mexicana, distintas opciones de comida húngara como langos, hamburguesas, japonés, pizzas, pasta, comida vegetariana... Tienes muchas mesas donde sentarte con estufas en invierno y baño al final del todo del solar. El ambiente es genial y la comida tiene buen precio sin ser una ganga.

Entrada al mercado Karavan
Entrada al mercado Karavan

Económico y rico

Un restaurante bueno, bonito y barato es el Blue Rose. Aquí podrás comer o cenar comida del país con bebida y postre por unos 10€. Está todo bastante bueno. El único problema es que se llena rápido así que reserva antes de ir o ve a horas menos concurridas.

Platos contundentes

Otro sitio de comida húngara es el Spinoza Café. Aquí los precios son algo más elevados pero los platos traen mucha cantidad así que podéis pedir menos de un plato por persona. Muchas veces tienen música en directo con lo que el ambiente es muy agradable.

Pequeño restaurante de cocina húngara

El Bistro Cochon Gozsdu está en un pasaje peatonal lleno de bares. Éste es el más barato y tienen una buena carta de comida húngara a un precio bajo.

Y por último, hay varias épocas al año en que ponen puestos de comida callejeros en los principales puntos de la ciudad como en la plaza de la Basílica de St. Stephen's. Podrás probar buenos platos húngaros con una buena pivo.

Mapa con los restaurantes de Budapest