Son auténticas joyas obligatorias de visitar. En los años 80 había en el barrio judío bastantes edificios antiguos abandonados donde nadie entraba por miedo. Fue en los 90 donde se empezaron a crear en ellos bares. Apenas se han tocado sus paredes en ruinas si no era para hacer grafitis o crear ambientes estrambóticos. El mobiliario está cuidado para dar esa apariencia de abandono y cada habitación tiene su decoración, su barra donde pedir y su música propias. Así que entra y recorre todas sus salas.

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Budapest

Bares de ruinas de Budapest

Hoy en día existen muchas opciones, todas en el barrio judío. Se han convertido en un punto de interés así que lo mejor para verlos en todo su esplendor es salir de fiesta por ellos a la noche. Aunque la mayoría también están abiertos durante el día siendo un sitio más tranquilo para tomarse algo. Los más famosos son el Szimpla Kert, Instant y Puder Bárszínház. Los tienes marcados en el mapa de abajo.

Normalmente sólo encontrarás bebida pero algunos tienen también comida aunque poco variada. Las consumiciones se abonan en el momento.

Ubicación en el mapa