Cómo visitar La Geria: bodegas, consejos y mapa

En este artículo te cuento cómo visitar La Geria en Lanzarote con información detallada las bodegas de la zona y mapa con la ubicación de los puntos de interés. La Geria es una zona vinícola de gran extensión que cuenta con varias bodegas. El terreno negro junto a las terrazas que construyen para proteger cada vid del viento, hacen que este lugar sea imprescindible en tu ruta por Lanzarote.

La Geria (Lanzarote)
Las vallas de piedra protegen los viñedos

Como visitar la Geria

Hay varias zonas donde parar a hacer fotos pero, bajo mi punto de vista, lo mejor es acercarse hasta las bodegas La Geria y Rubicón, que están una enfrente de otra. Desde ahí tendrás unas grandes vistas de los viñedos. En concreto, desde el lateral izquierdo del edificio de La Geria está la mejor vista. Todo ese lateral es una terraza donde tomarte algo.

Visitar guiadas

La forma más completa de visitar la Geria es hacer visitas guiadas, degustación y compra de vino del lugar, llegando en tu propio coche. La contratación la puedes hacer allí mismo. Si prefieres llevarlo contratado de antes o no tienes coche, puedes contratar un tour guiado con traslado desde tu alojamiento:

Tour de viñedos y bodegas de Lanzarote

Deja una respuesta