En cuanto a caminos, hasta donde sé, el del Norte es el más bonito y el más duro. Mucho desnivel acumulado de acantilado en acantilado. Pero con paisajes brutales de costa cantábrica. Lo puedes hacer todo lo largo que quieras hasta 3 semanas creo.

El Portugués y el inglés son para cuando tengas pocos días (creo que son unas 5-6 etapas).

El Francés tiene dos partes espectaculares: Navarra y Galicia. Entre medias debe de ser bastante monótono jejeje. Pero la parte gallega (yo empecé en Villafranca del Bierzo que es justo donde empieza el relieve y el verde) es de monte, aldeas, buen comer, buen beber... Una maravilla

Y luego están los menos concurridos como el de Madrid que, una vez que pasas la Sierra de Guadarrama, es alternar campos de trigo con pequeñas zonas de pinos.

Y el sanabrés que pasa por Puebla de Sanabria, espectacular zona, y accede a Galicia por Ourense para llegar a Santiago por el sur.

Cómo último añadido está la parte final hasta Finisterre que se hace en unas 4 etapas más y que es un gran colofón si no has estado o hace tiempo que no has ido. La Costa da Morte es espectacular. Y sigue habiendo albergues públicos ya no tan concurridos porque muchos se vuelven en Santiago.