Tener un adaptador universal es imprescindible para viajar por el mundo. Es una de las cosas que más te facilitará la vida y con un precio muy muy barato. Con un sólo elemento, podrás enchufar tus aparatos eléctricos en más de 150 países donde están incluidos todos los de Europa, América, Asia, Oceanía y gran parte de África.

Te proponemos 2 modelos de Amazon. El primero es más barato pero no tiene USB y el segundo tiene 2 puertos USB además de seguridad ante subidas de tensión. Ambos tienen muy buenas opiniones, nosotros tenemos el segundo y nos ha valido en todos los países que hemos recorrido.

 

Primera opción : Adaptador Conversor Transformador Universal de corriente internacional

 

Segunda opción (recomendado por nosotros) : Adaptador de Viaje Universal con dos puertos USB para US EU UK AU (válido en más de 150 países) y seguridad de fusibles.

Estructura modular de cubo perfecto para guardar en cualquier lugar. Mediante botones, sacas el enchufe necesario en cada momento.

Hay fusibles en el interior para proteger tus aparatos de cortocircuitos, sobrecorriente y sobrecalentamiento.

Con los puertos USB sólo te hará falta el cable para cargar el teléfono, la tablet, el libro electrónico... sin tener que llevar el enchufe.