El aeropuerto de Hanoi se encuentra a 45 km de la ciudad. La forma más rápida para llegar al centro, incluido el Old Quarter que es donde está el alojamiento que te recomendamos, es tomar un bus directo que sale de la terminal 1.

La T1 es para vuelos domésticos. Si llegas en vuelo internacional llegarás a la terminal T2, con lo que tienes que cambiar la terminal. Tienes un bus gratuito para moverte entre terminales que localizarás rápidamente al salir al exterior. Una vez llegues a la T1, tienes que buscar la parada del bus número 86. Es de la compañía JetStar y es naranja. Lo distinguirás fácilmente porque ningún otro tiene ese color, el resto de buses en Hanoi son rojos y amarillos. Observa el mapa de abajo.

Letrero de la parada del bus del aeropuerto a Hanoi, Vietnam
Letrero de la parada del bus del aeropuerto a Hanoi

Cuando subas, indica al conductor tu alojamiento y así te avisará cuando llegue tu parada. El precio son 35000 dong. Si aun no conoces la moneda, en el siguiente artículo te damos todos los datos como la tasa del día, el mejor punto para cambiar, cajeros automáticos... Nosotros tardamos 45 minutos a la ida y 30 a la vuelta.

El bus tiene aire acondicionado y WiFi con lo que irás entretenido y el golpe de calor no será inmediato :)

Bus directo del aeropuerto al centro de Hanoi, Vietnam
Bus directo del aeropuerto al centro de Hanoi

Bus aeropuerto - Hanoi centro: 35000 VND - 45min