Dependiendo de tu ruta, podrás llegar a Bago desde Yangon o desde Kinpun (ciudad base para ver la Roca Dorada Kyaiktiyo).

Cómo ir de Yangon a Bago

Tendrás que ir a la estación de Aung Mingalar, ya sea en bus, taxi compartido o taxi desde Sule Pagoda. Os dejamos un mapa donde puedes ver dónde tomar el bus y el taxi compartido hacia Aung Mingalar. Lo mejor antes de ir hasta allí es comprar el billete de autobús en tu alojamiento, en el que nos quedamos nosotros podías comprarlo.

El bus cuesta 200 kyats mientras que un taxi colectivo que cuesta 1000 kyats. Ambos salen de Sule Pagoda (ver ubicación en el mapa de abajo) Los taxis compartidos son unas minivan que salen de la cara norte de la Pagoda. El asistente de conductor estará por ahí buscando a gente. Con que le digas que vas a Aung Mingalar, él estará atento. Ten en cuenta que este traslado puede durar cerca de una hora por el tráfico tan denso de la ciudad. Te marcamos en el mapa dónde para el bus en Sule Pagoda.

Bus Sule Pagoda - Estación Aung Mingalar: 200 MMK - 1h15
Taxi Sule Pagoda - Estación Aung Mingalar: 5000 MMK - 50min

Bus Yangon - Bago: 2000 MMK - 1h40

Cómo ir de Kinpun a Bago

Hay viajeros que hacen un triángulo yendo de Yangón a la Roca Dorada y de ahí a Bago. En ese caso tendrás la opción de bus o pickup.

Bus Kinpun - Bago: 4000 MMK - 2 horas
Pickup Kinpun - Bago: 3000 MMK - 3 horas