Esta pequeña población del centro de la antigua Birmania la usarás como campo base antes o después de tu trekking por el Lago Inle.

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Kalaw

No hay mucho que hacer aquí. Nosotros nos dedicamos a pasear por sus calles observando a sus sonrientes habitantes siempre tan amables y curiosos, a comer en sus puestos y a recorrer el mercado con sus caóticos puestos llenos de objetos que dan colorido. Es un buen sitio para comprar algún regalo pues es bastante barato. A nosotros nos encantaron las lámparas de papel de techo con diversas temáticas. Pedid que os muestren cómo se ve con la luz y te colocarán una bombilla dentro :)

Dónde comer

Para comer barato, lo mejor es ir a la esquina exterior del sureste del mercado. Allí hay varios puestos donde puedes comer pakoras, samosas, crepes dulces y saladas, fritos varios, fruta ya cortada... todo muy barato. No te vamos a recomendar ninguno, lo que mejor pinta tenga para ti. Recuerda que la comida es grasienta con lo que pesa bastante en el estómago y que la higiene brilla por su ausencia si tienes un estómago delicado.

También existen restaurantes con muy buenas críticas como Sam's Family aunque siempre te va a salir más caro que comer en la calle.

Situación de los puestos aledaños al mercado y de Sam's Family