Maldivas es un país musulmán con varias restricciones a causa de su religión. Una de ellas es que no está permitido bañarse en bikini en sus playas excepto las llamadas Bikini Beach. No todas las islas tienen este tipo de playas con lo que si no eliges Thoddoo como tu destino, compruébalo antes. En caso de no tenerlas, las mujeres tendrán que bañarse cubiertas desde las rodillas hasta los hombros. Las mujeres locales apenas se bañan pero cuando lo hacen utilizan el llamado burkini. Aquí os dejamos la ubicación de la Bikini Beach de Thoddoo que se encuentra a 15 minutos andado de nuestro alojamiento recomendado.

Maldivas es un país al que llevarte el snorkel en la mochila.

Vista de una zona de la bikini beach de Thoddoo
Vista de una zona de la bikini beach de Thoddoo

Es probable que el primer día os acompañe alguien del alojamiento llevándoos incluso en moto ya que la entrada no está indicada y no es evidente. Es un pasillo de un metro de ancho que han creado entre la maleza existente entre el camino y la playa. Una vez en la playa, hay varias hamacas colgadas entre las palmeras que puede usar todo el mundo de manera gratuita. Si cuando llegas tienes alguna libre, no dudes en tumbarte en ella.

El primer día que veas el agua vas a quedarte con la boca abierta, su color es algo digno de admirar, extraordinario... Y mira que hemos visto ya playas por el mundo...

Ubicación Bikini Beach