En esta isla no hay muchos sitios donde comer ni tampoco mucha variedad. Por un lado tienes el alojamiento donde servían cenas pero no comidas cuando estuvimos nosotros. El precio son 10$ y, aunque la calidad y cantidad es muy buena, es un poco caro para lo que puedes encontrar en la isla.

Plato de Maldivas
Plato de Maldivas

Hay dos restaurantes locales de buena presencia e higiene donde puedes comer por unos 4-5$. A los precios que vienen en la carta, puede que intenten añadirte un 10% de impuestos. El primer día a nosotros no nos hicieron ese incremento pero sí los días posteriores así que se lo dijimos y no nos lo cobraron. Nosotros íbamos más al Mint Restaurant que puedes ver en el mapa.

Su gastronomía está muy influenciada por los países vecinos (Sri Lanka y La India sobretodo) con menos picante y usando toques dulces como el coco. Tal y como decíamos en los consejos generales, tienen arroz, mashuni (atún, cebolla, coco y un ligero toque de chili), kotu (roti en trocitos con algún ingrediente más contundente), noodles o arroz con pollo o ternera pero sobre todo tienen buen pescado, variedades que no encontrarás en Europa y que te lo servirán en el plato un par de horas después de pescarlo. Recuerda que les gusta echar picante. Por otro lado, en esta isla estás obligado a tomar fruta, ya sea en zumo o jugo o bien en piezas. Investiga cada día nuevos sabores.

Hay al menos un supermercado que os marcamos en el mapa donde puedes comprar alguna cosa para salir del paso aunque no es nada barato. Eso sí, tiene el aire acondicionado a tope para refrescarte 3 minutillos :D

Y por último, ya sabes que estamos en la isla de la fruta. No es ético llevarte frutas de las tierras cultivadas pero hay alguna zona silvestre donde nadie las recolecta :)