En nuestra ruta por Malasia, tuvimos que hacer noche en Kota Bharu camino de las islas Perhentian a la ida y, cuando volvimos a tierra de las islas, hicimos noche en Kuala Besut ya que tomamos el último bote para aprovechar lo máximo posible. Aquí te dejamos los dos alojamientos donde pasamos la noche:

Kota Bharu

El alojamiento se llama Diyana bajet hotel y se encuentra muy cerca de la estación de autobuses. No vas a tener mucho que hacer en Kota Bharu aparte de dormir así que la ubicación es un punto a favor. La habitación doble en Ágoda nos salió a 28 ringgits con baño compartido, ventilador, WiFi y café 24 horas. No se necesita más.

Kuala Besut

El alojamiento se llama Yaudin Hostel. Está a 3 minutos andando del muelle, el mapa que aparece en Agoda está mal. No tiene buenas críticas y ya verás que es un sitio muy básico pero es lo más barato con mucha diferencia y para dormir una noche no necesitas mucho más. En éste te recomendamos reservar antes de ir porque la dueña nos quería cobrar más que en Agoda y al final tuvimos que pelear mucho para que nos lo dejara al mismo precio.

Por 28 ringgits tienes una habitación doble con baño compartido, aire acondicionado, WiFi además de café y té 24 horas.