El aeropuerto de Luang Prabang (LPQ) está a sólo 4 kilómetros de la ciudad. Se puede hacer este trayecto en minivan, tuk-tuk o caminando. No existe transporte público.

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Luang Prabang

 

 

Minivan

Nosotros llegamos de noche y optamos por la minivan. Supuestamente eran 50000 kips por persona yendo al menos 4 personas, pero conseguimos pagar 2 dólares americanos cada uno yendo 3. Sería porque ya era tarde. Si necesitas cambiar intenta no hacerlo aquí y esperar a la ciudad a no ser que sea imprescindible. Aceptan dólares.

Tuk-tuk

Por último, tienes la opción de tuk-tuk que te cobrarán algo menos que el precio oficial de la minivan. Negocia y cierra el precio antes de subir. Seguramente tendrás que salir del recinto del aeropuerto para encontrarlos.

Traslado contratado con anterioridad

Si optas por la comodidad y evitar las sorpresas con un conductor que te estará esperando a tu llegada, te recomendamos Bookaway. Puedes ir en coches de 2, 4 y 8 plazas siempre con aire acondicionado.

Consulta el traslado del aeropuerto de Luang Prabang a tu alojamiento

Caminar

Se tardan unos 50 minutos andando al centro por una carretera llena de vegetación con lo que vas entre sombras, totalmente factible siendo de día.

Minivan aeropuerto - Luang Prabang: 50000 kips/persona - 15 min
Tuk-tuk aeropuerto - Luang Prabang: 40000 kips/persona - 20 min
Caminando: 50min