En este artículo te recomiendo el itinerario para recorrer Japón sin perderte nada en los 3 periodos de tiempo aunque cada viajero, en base a sus gustos, la diseñará hasta dar con el recorrido de su viaje. En el siguiente mapa te marco todos los puntos y conexiones posibles.

1 semana

Realmente es muy poco tiempo y está todo muy comprimido pero a veces las circunstancias no dejan más tiempo. En este caso céntrate en el eje Tokio - Kioto:

10 días

Aunque sigue siendo poco tiempo, tienes tiempo de ampliar el recorrido y no ir con tantas prisas. Incluimos una noche en un Riokan, la casa tradicional japonesa. Una gran experiencia.

15 días

Ahora tienes una buena cantidad de días para ver Japón. Añado un día más para ver Tokio ya que la ciudad es infinita, te acerco a los pies del monte Fuji en Hakone y pasarás un día en unos baños termales tradicionales japoneses en la zona que llaman los Alpes japoneses.

 

Seguro de viaje

Para viajar tranquilo y cubierto ante imprevistos en un viaje de este tipo, lo ideal es llevar un seguro. Además de cubrir cualquier gasto médico y accidente (consulta médica, hospitalización, medicinas, vuelta a casa anticipada...), puedes incluir indemnización por retrasos o cancelaciones así como por pérdida o daño de equipaje.

Descuento Seguro Mondo

Por contratar uno de los seguros a través de nuestro enlace de Mondo, conseguirás un 5% de descuento. Una vez selecciones tu destino y fechas, saldrán 4 opciones con distintos precios en base a las coberturas que quieras.

Consulta tu seguro de viaje con un 5% de descuento en Mondo