Uno de los imprescindibles que hacer en Bali es dormir en una villa al menos una noche. No es barato comparado con los precios de los alojamientos de Indonesia pero no vas a encontrar un sitio así tan barato en ninguna parte del mundo. Al menos nosotros no lo hemos visto, escríbenos si lo conoces :)

En Ubud nosotros hicimos una noche en Villa Lestaru donde el personal es muy amable y antento. La villa es espectacular, con un dormitorio y baños enormes cuidados al detalle y una gran piscina privada. Todo está muy bien cuidado con bonitos jardines y la privacidad es máxima.

Piscina privada en Villa Lestaru
La espectacular piscina privada que tuvimos en la Villa

El desayuno está incluido, te lo llevan a la habitación a la hora que les digas el día anterior y tienes fruta, zumos, tortillas, crepes, platos balineses, pan con mantequilla y mermelada... Además tienes aire acondicionado en la habitación, toallas, gel y champú, WiFi que funciona perfectamente, agua caliente en la ducha y te dejan botellas de agua mineral para beber. Tienen bicis que te dejan sin ningún coste y te recogen gratuitamente en el aeropuerto si se lo pides :)

Las villas privadas de Villa Lestaru
Así son las villas privadas vistas por fuera...
Interior del baño de Villa Lestaru
...y así es por dentro el baño.

Merece la pena tener un día de relax en un sitio tan idílico.

Booking.com