Quizás el aeropuerto de Bali sea el único de mundo en que no hemos encontrado forma de salir en transporte público. Pero no te preocupes porque hay formas de pagar poco.

Nuestra recomendación de villa en Ubud

Empezar por las Islas Gili

Si vas a ir a las islas Gili, la mejor opción es la que hicimos nosotros. Contrata el traslado a las islas Gili desde el aeropuerto de tal modo que el minibús que te lleva al puerto dónde sale la lancha será gratuito. Así evitas pagar por salir del aeropuerto y visitas Bali a tu vuelta de las Gili. Aquí puedes leer todos los detalles.

Taxi en GrabCar

Si no tienes pensado ir a las Gili, tienes la opción de pedir un taxi en GrabCar, una app que funciona muy bien en Indonesia y es una plataforma estilo Uber y Cabify. Te saldrá más barato que un taxi normal, con diferencia.

Autostop

Y la última opción que te proponemos es salir andando del aeropuerto y parar a alguna moto haciendo gestos. Le preguntas si te lleva adonde quieres ir y te dirá un precio que podrás regatear bastante. No te asustes por ir con las mochilas sentado detrás y sin casco, es lo más normal del mundo en este país. Esto es más barato aun y funciona, te lo aseguramos :)