También llamado Templo del Agua es una bonita zona religiosa en la que el líquido elemento juega un gran papel. Estanques y fuentes se fusionan con las figuras y edificios religiosos. Tanta es la conexión con el agua de estos templos que hay hasta una piscina en su interior donde se bañan los locales. Tú también puedes refrescarte dentro, no es exclusivo de indonesios, y ganas no te van a faltar. No esperes una piscina al uso, con sus paredes azules y sus escaleras para entrar y salir. Aquí te vas a encontrar una piscina más rudimentaria.

Visitantes paseando por las losas de un estanque en Tirta Gangga
Visitantes paseando por las losas de un estanque en Tirta Gangga

Nosotros no tuvimos que pagar por el coche ya que nos alojamos justo al lado esa noche.

Tirta Ganga: 15000 IDR/persona

Recomendación alojamiento económico en Tirta Gangga

Si estás haciendo una ruta en coche por Bali, es buena opción quedarse a dormir justo al lado de Tirta Gangga, en el Dhangin Taman Inn. Nosotros estuvimos una noche y el mejor momento es cuando cierran Tirta Gangga ya que hay una mesa en el jardín del hotel desde donde ves todos los estanques sin gente. Ideal para tomarte algo en el atardecer. Lo mismo ocurre en el desayuno que te sirven en esa mesa antes de que abran.

La habitación doble cuesta 11€ sin desayuno y 13€ con desayuno para 2 personas. Tiene ventilador y baño con toallas, papel higiénico y jabón en la habitación.

Booking.com