En este artículo te recomendamos la ruta para los 3 periodos de tiempo aunque cada viajero, en base a sus gustos, la diseñará hasta dar con el recorrido de su viaje. En el siguiente mapa te enseñamos todos los puntos y conexiones posibles. Toda la ruta está pensada para tener un coche de alquiler, aquí te contamos consejos para alquilar uno en EEUU.

Busca un coche de alquiler barato para Estados Unidos en Autoeurope

1 semana

Aunque es muy poco tiempo y está todo muy comprimido, a veces las circunstancias no nos dejan más tiempo. Nosotros nos centraríamos en lo más básico e imprescindible.

Te dejamos información detallada de Las Vegas. Pronto tendremos artículos de más lugares.

Recomendaciones de hoteles en Las Vegas. Mejores zonas y precios

Qué ver y hacer en Las Vegas

Bono buffets durante 24 horas en Las Vegas. Cómo funciona.

10 días

Ahora tenemos tiempo de profundizar en los espacios naturales del oeste de Estados Unidos que son impresionantes.

15 días

Esto sería el tiempo mínimo ideal para recorrer la Costa Oeste y ver los puntos imprescindibles.

Seguro de viaje

Para viajar tranquilo y cubierto ante imprevistos en un viaje de este tipo, lo ideal es llevar un seguro. Además de cubrir cualquier gasto médico y accidente (consulta médica, hospitalización, medicinas, vuelta a casa anticipada...), puedes incluir indemnización por retrasos o cancelaciones así como por pérdida o daño de equipaje.

Descuento Seguro Mondo

Por contratar uno de los seguros a través de nuestro enlace de Mondo, conseguirás un 5% de descuento. Una vez selecciones tu destino y fechas, saldrán 4 opciones con distintos precios en base a las coberturas que quieras.

Consulta tu seguro de viaje con un 5% de descuento en Mondo