En este artículo te detallo el itinerario para recorrer Cuba sin perderte nada en los 3 periodos de tiempo aunque cada viajero, en base a sus gustos, la diseñará hasta dar con el recorrido final de su viaje. En el siguiente mapa tienes todos los puntos y conexiones de la ruta.

Mapa de la ruta por Cuba
Mapa de la ruta por Cuba

1 semana

Realmente es poco tiempo y está todo muy comprimido pero a veces las circunstancias no nos dejan más tiempo. Hay que reducir los días de playa dejando sólo un día. Si el séptimo día tienes que estar ya en La Habana, puedes viajar el día 2 a Trinidad y adelantar todo un día para estar el día 7 en La Habana.

10 días

Con 10 días te da tiempo para ir más tranquilos y disfrutar más de la playa.

15 días

Esto sería el tiempo ideal para recorrer Cuba sin prisas disfrutando de los principales puntos del país.

Seguro de viaje

Para viajar tranquilo y cubierto ante imprevistos en un viaje de este tipo, lo ideal es llevar un seguro. Además de cubrir cualquier gasto médico y accidente (consulta médica, hospitalización, medicinas, vuelta a casa anticipada...), puedes incluir indemnización por retrasos o cancelaciones así como por pérdida o daño de equipaje.

Descuento Seguro Mondo

Por contratar uno de los seguros a través de nuestro enlace de Mondo, conseguirás un 5% de descuento. Una vez selecciones tu destino y fechas, saldrán 4 opciones con distintos precios en base a las coberturas que quieras.

Consulta tu seguro de viaje con un 5% de descuento en Mondo