Dos puntos imprescindibles en tu ruta por Costa Rica son el Parque Nacional de Manuel Antonio y la espectacular Santa Elena.

De Santa Elena a Manuel Antonio

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Quepos

Todas las mañanas sale un bus a las 7 desde la Terminal de buses de Santa Elena que te lleva hasta la Terminal buses de Puntarenas.

Allí tendrás que comprar el billete a Quepos y el bus saldrá una hora más tarde, aproximadamente. No hay mucho que ver pero te da tiempo a dar una vuelta por allí.

En Quepos también te deja en la Terminal de buses. Si tu alojamiento está camino de Manuel Antonio, tendrás que tomar uno de los buses que suben hasta la entrada del Parque Nacional y bajarte en la parada más cercana.

Bus Santa Elena - Puntarenas: 1500 CRC - 3h
Bus Puntarenas - Quepos: 2375 CRC - 4h30
Bus Quepos - PN Manuel Antonio: 305 CRC - 20 minutos

Cómo ir de Manuel Antonio - Quepos a Santa Elena

Nuestra recomendación de alojamiento económico en Santa Elena

El bus sale desde Quepos con lo que si estás en la subida de Quepos a Manuel Antonio tendrás que tomar un bus que te baja hasta la Terminal de buses. De allí mismo salen el bus hasta Puntarenas.

Una vez en la Terminal de Puntarenas, tendrás que entrar en el edificio y comprar el billete hacia Santa Elena que saldrá una hora después más o menos. Este último bus te deja en la Terminal, a pocos metros del centro.

Bus PN Manuel Antonio - Quepos: 1500 CRC - 3h
Bus Quepos - Puntarenas: 2375 CRC - 4h30
Bus Puntarenas - Santa Elena: 305 CRC - 20 minutos