Uno de los Parques Nacionales típicos en la ruta por Costa Rica es Manuel Antonio. Es uno de los mas cerca de San José con lo que puedes ir incluso si tienes pocos días.

Tarifa

Para los costarricenses es gratuita la entrada y para el resto de nacionalidades son 12$. Piden la identificación así que no intentes pasar por tico.

Visita guiada

A no ser que lleves buenos prismáticos y seas experto en encontrar animales camuflados entre la vegetación o vayas con alguien así, te recomendamos hacerlo con un guía. Es increíble cómo encuentran animales. Hasta tal punto que cuando te dicen el punto exacto en el que están eres incapaz de verlos. Llevan buenos equipos de visión y que te servirán para tomar fotos con todo detalle.

El precio suelen ser 20$---- aunque las dos veces que hemos estado lo hemos conseguido por 10 y 15 dólares.

La visita suelen ser unas 2 horas y tendrás luego tiempo de seguir por libre.

Horario

---- . Te llevará el día entero si luego te quedas en las playas interiores que están menos masificadas que las de fuera.

Normas del PN

Comida??

Para terminar

Cena en uno de los restaurantes que hay bajando hacia Quepos. Hay dos en concreto que tienen buenos precios y, sobre todo, grandes vistas. Los reconocerás fácilmente, uno tiene un avión americano y el otro un vagón de tren antiguo.