El fin del mundo es probablemente la región más cara de todo Argentina. El turismo, la puerta de acceso a la Antártida y el petróleo han hecho esta región casi prohibitiva. El bus también lo es, aunque es el medio más económico, más allá del autostop.

Nuestra recomendación de alojamiento en Puerto Natales

Bus

Hay que hacerlo en 2 tramos pero podrás llegar en el día sin problemas.

De Ushuaia a Punta Arenas

En Ushuaia no hay una terminal de buses con oficina donde poder comprar el billete. Hay que ir a la agencia de turismo que te marcamos en el mapa. Allí podrás elegir el día que quieras viajar. El bus no sale todos los días desde Ushuaia así que te recomendamos informarte al llegar.

Durante el trayecto atravesarás la frontera de chilena, así que lee las restricciones en la entrada a Chile.

El camino es largo, 10 horas y media tardamos nosotros, así que lleva algo de comida y entretenimiento como un libro, porque tienes incluso que bajarte del bus al cruzar el estrecho de Magallanes en ferry.

Bus Ushuaia - Punta Arenas: 800 ARS - 10h30

De Punta Arenas a Puerto Natales

En la misma terminal donde te deja el bus desde Ushuaia, se toma el siguiente a Puerto Natales. El boleto son 6000 pesos chilenos y podrás pagar con tarjeta si aun no tienes pesos chilenos. Para que no te cobren comisión, te recomendamos sacarte la tarjeta Bnext que además te regalan 5€ por darte de alta desde nuestra web. Aquí tienes toda la información:

Características de Bnext (5€ de regalo por la web)

Bus Punta Arenas - Puerto Natales: 6000 CLR - 3h30

Autostop

Conocemos viajeros que lo han hecho. Es factible siempre que tengas tiempo de sobra en tu viaje ya que las distancias son muy largas y tardarás más de un día