Peratallada: qué ver, dónde aparcar gratis, consejos y mapa

Este artículo es una guía completa de viaje de Peratallada con información detallada de qué ver y hacer, dónde aparcar gratis, consejos, tarifas de las entradas y mapa con la ubicación de los puntos de interés. Peratallada es un precioso pueblo medieval de Girona anclado en el tiempo donde las calles empedradas y peatonales desprenden historia.

No dejes de visitar la vecina y medieval Pals: qué ver, parking, mapa y consejos

Plaza de Peratallada (Girona)
Una plaza de Peratallada

Qué ver y hacer en Peratallada

  1. Castillo de Peratallada
  2. Plaza de les Voltes
  3. Iglesia de Sant Esteve de Canapost
  4. Calle de La Roca
  5. Plaza dels Esquiladors
  6. Calle Mayor
  7. Portal de La Virgen
  8. Torres y muralla
  9. Plaza del Castell
  10. Callejear

Para conocer toda la historia de este bonito pueblo, lo mejor es que te lo cuenten en un free tour donde un guía te llevará por los rincones más desconocidos y te contará al detalle todo lo que sucedió en este lugar:

Free tour por Peratallada

Dónde aparcar gratis en Peratallada

Los aparcamientos de Peratallada tienen 30 minutos gratuitos, a partir de ahí, tendrás que abonar el precio indicado. En cualquier caso, cuando llegas tienes que sacar el ticket y ponerlo en el salpicadero, incluso si te quedas menos de 30 minutos. No encontré ningún aparcamiento gratuito más allá de los 30 minutos.

Consejos para visitar Peratallada

  • Es un pueblo completamente empedrado con lo que no es aconsejable ir con carritos. Mejor llevar a los niños en mochilas.

Mapa de dónde aparcar gratis y qué ver en Peratallada

Deja una respuesta